PULIDO Y RESTAURACIÓN DE PISOS DE MADERA

CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, SUELOS Y FACHADAS HA ESTADO RESTAURANDO PISOS RESIDENCIALES Y COMERCIALES EN GUATEMALA.

YA SE TRATE DE LIMPIAR, REPARAR, RESTAURAR O SELLAR, TENEMOS LA CAPACIDAD Y EXPERIENCIA PARA TRAER SU PISO DE VUELTA A SU APARIENCIA ORIGINAL. NUESTROS MÉTODOS DE REPARACIÓN Y RENOVACIÓN DEJARÁN SUS SUPERFICIES COMO NUEVAS. DEVUELVA LA BELLEZA NATURAL DE SUS PISOS CON NUESTRA RESTAURACIÓN PROFESIONAL. MANTENIENDO EL SUELO LIBRE DE ARAÑAZOS, CHIPS, Y AGENTES QUE LO OPACAN.

 

Sus pisos como el primer día

El valor de los pisos de madera está en su materialidad y capacidad de perdurar en el tiempo.

Al ser un producto monomaterial, permite ser restaurado extendiendo su valor funcional, simbólico y estético. Sin embargo, al ser la madera un material vivo, se requiere un correcto uso y procesos de mantención para asegurar su durabilidad y desempeño. 

En base a nuestra experiencia y equipo capacitado, ofrecemos distintos servicios especializados en la restauración e instalación de pisos de madera. 

¿Cómo cuido mi piso de madera?

Los pisos de madera son una inversión en el tiempo. La durabilidad y buena apariencia de su piso dependen directamente del cuidado y mantención que reciba. Con el tratamiento y productos adecuados, podrá disfrutar de su piso por generaciones.

Como empresa, nos preocupamos de examinar y solamente usar lo mejor para la madera, el usuario y el medio ambiente. Contamos con el respaldo y constante asesoramiento de las mejores marcas.

 

 LOS PISOS DE MADERA PUEDEN RESULTAR ELEGANTES, LINDOS Y ACOGEDORES; SIN EMBARGO, EN NUESTRA EXPERIENCIA EL PULIDO DE PISOS DE MADERA SUELE CONVERTIRSE EN UNA TAREA POSTERGADA HASTA EL MOMENTO EN EL QUE EL DELICADO MATERIAL PIERDE SU BRILLO O PRESENTA MARCAS IMPORTANTES. SIN EMBARGO AQUÍ ES DONDE COMIENZA NUESTRO TRABAJO PARA QUE sUS PISOS SIEMPRE LUZCAN COMO SI FUERAN NUEVOS!

 

nuestro trabajo garantiza su piso nuevo siempre

Contáctate, estamos aquí para ayudarte

3755- 4721

VENTAS@SUELOSFACHADAS.COM